(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 3055 7068 [email protected]

En este artículo usted conocerá más detalles sobre el aceite RH Oil.

El RH Oil es un extracto puro de aceite de cáñamo junto con un aceite de triglicéridos de cadena media (TCM), que se deriva de aceite de coco orgánico. Lo que lo hace una excelente fuente de ácidos grasos saludables.

Cada botella de 236ml está elaborada sin saborizantes artificiales, conservadores o aceites hidrogenados. Es importante mencionar que este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quién lo recomienda y de quién lo usa.

Aunque los beneficios para la salud humana requieren mayor investigación, existe un claro consenso de uso por parte de científicos y autoridades. Sin embargo, iIncentivados por investigaciones recientes y referencias particulares, personas de todo el mundo han empezado a incluir aceite de cannabidiol en su alimentación.

Conozca más sobre cómo puede iniciar con el RH Oil.

Con su ligero sabor a coco, fue hecho originalmente para administrarse directamente por vía oral. La forma de uso más común es colocar algunas gotas debajo de la lengua.

Sin embargo, puede agregarlo en alimentos como ensaladas, smoothies y licuados. A continuación 5 maneras diferentes de tomar RH Oil:

1.-Agregue RH Oil a su Licuado

2.-Mezcle RH Oil con su Café Matutino

3.-Combine RH Oil con su Aderezo para Ensaladas Favorito

4.-Incorpore RH Oil a su Yogur para el Desayuno

5.-Agregue RH Oil a los Ingredientes de la Receta de su Salsa Favorita

El aceite RH Oil puede ser incorporado en la mayoría de sus alimentos frescos favoritos. Sin embargo, tenga en mente que aumentar demasiado la temperatura del aceite puede disminuir su potencia y no es recomendado.

Sobre RH Oil

Conozca más sobre el RH Oil: ¿Sabía que el cáñamo de donde se extrae el aceite RH Oil, es cultivado libre de pesticidas y de fertilizantes químicos?

Además de que es completamente orgánico y libre de modificaciones genéticas, a través de nuestro proceso Triple Lab Tested™ nos aseguramos en tres ocasiones a lo largo de todo el proceso de producción que el aceite tenga una concentración confiable y constante de CBD.

Si se pregunta ¿Cuánto dura el aceite de CBD? El extracto puro de cáñamo rico en cannabidiol RH Oil de HempMeds México mantendrá su concentración y calidad de cannabinoides durante aproximadamente 2 años. Una vez que el producto se abre, el periodo se reduce, pues el aceite empezará a tener contacto con factores a los que no está expuesto cuando esta dentro de su envase original. Pierda cuidado, cuando las porciones del extracto se toman regularmente, el producto suele terminarse muchos meses antes de que comience a disminuir su calidad. Es inusual que el aceite «se arruine» o expire cuando el producto ha sido almacenado correctamente.

Cáñamo certificado por la Autoridad de Cáñamo de los Estados Unidos.

 Aprenda más sobre el RH Oil y sobre la familia de productos de HempMeds.

Dentro de los certificados con los que cuentan los productos de HempMeds, se encuentra el sello emitido por la U.S. Hemp Authority™ Para recibir este sello, las empresas deben haber cumplido con diferentes estándares estrictos de la industria, establecidos para garantizar la calidad y seguridad de sus productos.

El objetivo de la certificación es educar a los agricultores y productores de cáñamo sobre las últimas buenas prácticas de manufactura y buenas prácticas agrícolas recomendadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) para garantizar que se logre una calidad constante. El Programa de Certificación de la Autoridad de Cáñamo de los Estados Unidos es administrado por profesionales experimentados en verificar y garantizar la calidad de las empresas agrícolas y alimentarias líderes en la industria.

HempMeds® fue la primera compañía en comercializar productos de aceite de cáñamo rico en cannabidiol en los Estados Unidos en 2012. HempMeds® también fue la primera compañía en recibir aprobaciones históricas de importación del gobierno federal para sus productos de cannabidiol en los paises de Argentina, Brasil, México y Paraguay.

«Nuestros clientes confían en nosotros para darles los mejores productos del mercado», dijo Todd Morrow ex presidente de HempMeds®, «Esperamos que esto ayude a nuestros socios y clientes a comprender que continuaremos superándonos por su bienestar».

¿Por qué usar el aceite de HempMeds® México?

Sabemos que los consumidores confían en el contenido del extracto de cáñamo rico en cannabidiol (CBD) de cada producto. Es por eso que en HempMeds nos esforzamos en cuidar los detalles que puedan alterar la calidad del producto que llega a su hogar y por que usted conozca más sobre el RH Oil.

Nuestro extracto de cáñamo es embotellado en un frasco de cristal color ámbar. El material utilizado garantiza la pureza del aceite con una calidad muy por encima de otros materiales, como el plástico. Además, el color oscuro del envase ayuda a proteger su contenido de daños causados por los rayos solares y la luz ultravioleta que podrían degradar los componentes naturales del extracto.

Cada una de nuestras botellas cuenta con una tapa que facilita la conservación de los ingredientes. Evitando su exposición al aire y la luz, que, al hacer contacto con el aceite, pueden ocasionar la descomposición de los cannabinoides y la oxidación en los ácidos grasos esenciales.

Por otro lado, la extracción por CO2 supercrítico es un proceso que separa un componente de otro usando CO2 líquido como solvente. La razón más importante por la que elegimos usar CO2 supercrítico en nuestro proceso de extracción es porque no es tóxico, lo que ayuda a protegerlo a usted y a su familia.  Además, el CO2 supercrítico es un método de extracción más respetuoso con el medio ambiente, pues no contribuye al aumento de las emisiones de carbono en la atmósfera.  

¿Dónde comprar RH Oil en México?

Usted puede comprar nuestros productos de CBD en las oficinas en la Ciudad de Monterrey ubicadas en Río Támesis 1010 Piso 2, esq. Yukon. Col. del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León. C.P. 66220.

También puede comprarlos en Ciudad de México en Chilpancingo 133 INT 1 Col. Roma Sur, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. C.P. 06760.

O visite nuestra tienda en línea y conozca más sobre el RH Oil. Contamos con envío sin costo a toda la República Mexicana en compras mayores de $2,000 pesos.