(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 3055 7068 [email protected]

Envío gratis en compras a partir de $2,000 MXN.

Sobre Nosotros

HempMeds® México fue creada para asegurar que todas las personas en México puedan beneficiarse de las propiedades del cannabidiol (CBD), buscando que los mexicanos tengan acceso rápido y seguro a nuestros productos.

HempMeds es una subsidiaria del grupo Medical Marijuana, Inc. (MJNA) es la primera empresa que se dedica por completo al negocio del cannabis y que cotiza en el mercado de valores de Estados Unidos. Nuestra Empresa fue la primera en ofrecer productos de CBD derivados del cáñamo a nivel federal, desarrollando los primeros estándares de calidad dentro de la industria del cannabis.

En HempMeds® México sabemos que es nuestro deber innovar con técnicas, tecnologías y medidas de control de calidad para ofrecerle sólo los mejores productos.

Este compromiso con la calidad y la pureza nos
ha impulsado a utilizar el sistema de calidad más estricto en la industria del cannabis, conocido como: Triple Lab Tested™

En este proceso, nuestros productos de aceite
de cáñamo rico en cannabidiol (CBD) se evalúan tres veces a lo largo del proceso de producción para garantizar la concentración óptima de sus componentes y un contenido libre de contaminantes.

¿Tienes dudas sobre el CBD? ¡Contáctanos!

Instagram

Facebook

Correo