(81) 2165 2020, (81)2165 4080, WhatsApp 81 3055 7068 [email protected]

Ciudad de México a 13 de enero de 2021

A la opinión pública:

Medical Marijuana Inc. y su subsidiaria HempMeds México, celebran la histórica decisión consumada por las autoridades mexicanas al promulgar un reglamento enfocado a dar claridad y certeza jurídica para todos los involucrados dentro de la industria de cannabis con fines medicinales.

Este paso promueve la investigación científica, y al mismo tiempo fomenta el establecimiento de una industria con un gran impacto económico y social dentro de nuestro país.

En HempMeds México estamos muy contentos por la apertura que las autoriades regulatorias mexicanas tienen para esta industria, asegurando la inclusión de diversas empresas nacionales e internacionales que promoverán el desarrollo de la industria farmacéutica derivada del cannabis al mercado mexicano.

Entendemos la importancia que este reglamento tendrá para millones de mexicanos que buscan mejorar su calidad de vida al tener acceso a productos derivados de cannabis con fines médicos, y esperamos que este sea el primer paso para desarrollar nuevas regulaciones que contemplen lo previsto en el artículo 235 Bis Fracción V de la Ley General de Salud emitido en 2017.

Estamos dispuestos a colaborar en conjunto con diversos actores dentro de la industria de cannabis para promover la clara diferencia entre el cannabis psicoactivo y el cáñamo industrial, con el fin de regular ampliamente las aplicaciones industriales y promover la llegada de nuevas inversiones que serán benéficas para la población mexicana.